1ª Conferencia proyecto DpDp

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Modificación fecha de realización

Imagen relacionada

La conferencia  “Educación Deportiva: ¿cómo favorecer el desarrollo del talento?”que en un principio estaba prevista para el día 20 de abril, finalmente tendrá lugar el próximo lunes  2 de mayo a las 20:00h, en Sala de Prensa del Centro de Tecnificación de Alicante.

Esta conferencia forma parte del #proyectoDpDp (Deporte para la prevención y el desarrollo positivo) que se llevará a cabo durante todo el año en Villena, a cargo de la Asociación MVP SPORT (www.mvpsport.es), en colaboración con la Concejalía de Deportes de Alicante y el Área de Deportes de la Excma. Diputación de Alicante.

La conferencia es una oportunidad para compartir experiencias y conocimientos sobre cómo liderar un nuevo modelo deportivo basado en valores positivos y hábitos de vida saludable.

Está dirigida a deportistas, familias, entrenadores, dirigentes deportivos, docentes de E.F. y demás agentes sociales. Todos los asistentes tendrán acceso a más contenidos y asesoramiento gratuito a través de una plataforma on-line citada, para seguir innovando en la creación de proyectos que favorezcan el desarrollo del talento a través del deporte.

La Concejalía de Deportes sigue apostando por la formación de los agentes que intervienen en la actividad física y el deporte, partiendo siempre de un aprendizaje basado en la formación, educación y adquisición de valores positivos a través de la práctica deportiva.

La asistencia es libre hasta completar el aforo de la sala.