Reto: 12 meses, 12 libros o películas

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Las Bibliotecas Municipales de Alicante te retan a leer un libro o ver una película cada mes

Reto, Bibliotecas Públicas Municipales

RETO. 12 MESES: 12 LIBROS O PELÍCULAS

¿Quieres descubrir otros géneros?, ¿te apetece probar nuevas temáticas?.

Las Bibliotecas Municipales de Alicante te retan a leer un libro o ver una película cada mes.

Estos son los pasos que tienes que seguir para aceptar el reto:

Estar en posesión del carné de lector de la Red de Lectura Pública Valenciana. Si no lo tienes es muy fácil obtenerlo, sólo tienes que aportar una fotografía tamaño carné y mostrar tu DNI.

Inscribirte en el mostrador de préstamo de la biblioteca donde te facilitarán una cartilla de control. Comprobar que te sellen la cartilla cada vez que te lleves prestado uno de los libros o películas que participan en el reto. Para poder superar el reto deberás leer un libro o ver una película cada mes, con un mínimo de 6 libros. El reto comienza el 1 de enero y terminará el 31 de diciembre de 2020.

Y si te apetece puedes hacer una reseña en Instagram, en Facebook o en el tablón de la sala. Y aunque el premio es leer, leer también tiene premio.

Todo aquel que supere el reto, tendrá la posibilidad de participar en un sorteo de entradas para el Festival Internacional de Teatro Clásico de Alicante.

¿TE ATREVES A PARTICIPAR?

Las bibliotecas participantes son Biblioteca Florida Babel, Biblioteca Virgen del Remedio, Biblioteca Pla Carolinas, Biblioteca Ciudad de Asís y Biblioteca El Cabo y allí encontraréis los pasos a seguir.

Reto Lector | Reto Cinéfilo

Información complementaria
Documentación: