Biblioteca Juan XXIII

Tipo de equipamiento: 
Equipamientos culturalesBibliotecas
Foto Cuentos Alberto Celdrán

La Biblioteca Juan XXIII permanecerá cerrada al público desde el lunes 17 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre, ambos inclusive.

EL HORARIO DE DE VERANO QUEDA ESTABLECIDO -DEL 15 DE JUNIO AL 5 DE SEPTIEMBRE, AMBOS INCLUSIVE- DE 9:00 H A 13:45 H.

SOLO PARA PRÉSTAMOS Y DEVOLUCIONES; PUEDEN SOLICITAR LOS PRÉSTAMOS POR TELÉFONO. TAMBIÉN DISPONE DE UNA SELECCIÓN DE MATERIALES EN EL MOSTRADOR.
LAS DEVOLUCIONES PASARÁN UNA CUARENTENA PARA SEGUIR LIBRES DE COVID-19
NO ESTÁ PERMITIDO EL ACCESO A LAS SALAS DE LECTURA NI A LAS ESTANTERÍAS.
NO ESTÁ PERMITIDO EL USO DE ORDENADORES.

En esta Biblioteca Pública Municipal, puedes encontrar servicios de lectura en sala, préstamo interbibliotecario, prensa diaria on line,revistas y multimedia,información bibliográfica, visitas guiadas, formación de usuarios,actividades de narración oral, cursos y talleres, charlas , clubes de lectura y conciertos.

NORMAS E INDICACIONES

ACTUACIONES DE NARRATIVA ORAL /MUSICALABIBLIO .Para acceder a las actuaciones programadas consulte en la Biblioteca el sistema previsto (con /sin inscripción previa).En todo caso las plazas son limitadas al aforo del espacio escénico.Si el aforo lo permite, sólo podrá acceder siguiendo las indicaciones del personal municipal. Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas. Los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

TALLERES.Iscripción previa en la biblioteca.Plazas limitadas.

Por razones de fuerza mayor, este programa puede verse sujeto a modificaciones en alguno de sus contenidos, horarios, fechas y lugares de realización.Variaciones o cambios que se comunicaran por las redes sociales y en la web del Servicio de Cultura.

 

 

 

Ubicación: 
Calle
Barítono Paco Latorre,
03015
s/n
Horario: 

Invierno

  • Lunes a jueves, de 9:30 h a 13:30 h y de 16:30 h a 19:15 h 
  • Viernes, de 9:30 h a 13:30 h
  • Viernes tarde, sábados, domingos y festivos, cerrado.

Verano (julio, agosto y hasta 15 de septiembre)

  • Lunes a viernes, de 9:00 h a 13:45 h
  • La Biblioteca Juan XXIII permanecerá cerrada al público desde el lunes 17 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre, ambos inclusive.

 

Contacto: 
Teléfono: 
965176575
Información complementaria