El Ayuntamiento convoca el Concurso de Carteles Anunciadores de las Fiestas 2020

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Incluye siete modalidades -Carnaval, Semana Santa, Hogueras, Moros y Cristianos, Tradicionales, Fiestas en Partidas y Barrios, y Navidad

Imagen relacionada

El Ayuntamiento de Alicante ha convocado el Concurso de Carteles Anunciadores de las Fiestas de la Ciudad de Alicante en 2020. Incluye siete modalidades -Carnaval, Semana Santa, Hogueras, Moros y Cristianos, Tradicionales, Fiestas en Partidas y Barrios, y Navidad. El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14 horas del 4 de noviembre. Todos los premios están dotados con 1.000 €, a excepción del de Hogueras que cuenta con 1.500 €.

Se presentará una proposición por cada trabajo y cada participante puede presentar hasta un máximo de dos trabajos por modalidad. Los trabajos se presentarán o enviarán al Servicio de Fiestas y Ocupación de la Vía Pública, situado en la calle Cándida Jiménez Gargallo, 1 -5ª Planta- (Casa de la Festa).

Los trabajos, en función de la modalidad a la que opten, contendrán las siguientes leyendas:

Carnaval 2020. Alicante. Del 20 de febrero al 1 de marzo

Semana Santa 2020. Alicante. Del 5 al 12 de abril. (Subtítulo: Fiestas declaradas de Interés Turístico Autonómico)

Fogueres de Sant Joan 2020. Del 20 al 24 de juny. Alacant. (Subtítulo: Festes Oficials de la Ciutat declarades d´Interés Turístic Internacional)

Fiestas de Moros y Cristianos 2020. Alicante

Fiestas Tradicionales 2020. Alicante

Fiestas en Partidas y Barrios 2020. Alicante

Navidad 2010-2020. Alicante

La leyenda de la modalidad “Fogueres de Sant Joan” vendrá escrita obligatoriamente en valenciano. Las leyendas del resto de modalidades vendrán escritas indistintamente en castellano o valenciano o, en ambos, a libre elección del participante.