El Atlético de Madrid destaca que su Fundación agranda su trabajo social en Alicante

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

"Nuestra Fundación afrontará su séptima temporada colaborando con el deporte en Alicante", resalta el club rojiblanco en su web oficial

Los concejales Julia Llopis, José Luis Berenguer, Óscar Jiménez, de la Fundación, técnicos municipales y padres acompañan a parte de los niñ...

Alicante. Jueves 10 de octubre de 2019.

La web oficial del Club de Fútbol Atlético de Madrid publicó ayer la experiencia social que despliega en Alicante, al lado del Ayuntamiento y sus concejalías de Deportes y de Acción Social.

Destacando en titulares que "Alberga a más de cien niños" y "La Fundación amplía su Escuela Social de Fútbol en Alicante", la web oficial del club presidido por Enrique Cerezo publicó ayer la siguiente información: 
"La Fundación Atlético de Madrid y el Ayuntamiento de Alicante han ampliado la Escuela Social de Fútbol de la ciudad, superando el centenar de niños y adolescentes patrocinados. Esta escuela ofrece a los más jóvenes una experiencia educativa, cultural y humanitaria a través de la práctica del fútbol".
"Con la temporada que arranca, son ya siete las campañas en las que nuestra Fundación colabora con las concejalías de Acción Social y de Deportes, brindando la oportunidad de practicar deporte en un ambiente inmejorable a chicos de entre 7 y 14 años bajo la supervisión de entrenadores de nuestra Academia".

En el siguiente enlace puede acceder a la referida información:  

https://www.atleticodemadrid.com/noticias/la-fundacion-amplia-su-escuela...

Los concejales de Deportes, José Luis Berenguer, y de Acción Social, Julia Llopis, del Ayuntamiento de Alicante tomaron parte el martes 8 de octubre en el encuentro con decenas de niños y adolescentes de la citada Escuela Social de Fútbol, acto que se desarrolló en los campos de deporte de la Gran Vía. Padres de los niños, monitores y técnicos municipales que supervisan esta experiencia asisiteron también a esta ceremonia, con la que se dio el pitido inicial a los entrenamientos de los pequeños, de cara a su próxima participación en los Juegos Escolares.