Bolsa de proyectos artísticos para programaciones culturales

Bolsa de proyectos culturales

Bolsa de proyectos artísticos para programaciones culturales

Abierto plazo de presentación

La presente convocatoria pretende aproximar la cultura a la ciudadanía, ofreciendo un abanico de actividades culturales que favorezcan el disfrute y acceso a la creación artística y las artes escénicas en general (música,teatro,danza,circo,etc), en consonancia con los objetivos establecidos en el Programa Anual de Cultura.

Por otra parte, con esta convocatoria se quiere estimular la creatividad y producción de los grupos y artistas interesados en participar, creando una bolsa de proyectos, que se utilizará en los diferentes programas que realiza el Servicio de Cultura, los cuales dispondrán de su correspondiente asignación presupuestaria. Esta Bolsa complementa las iniciativas y programas que la Concejalía desarrolla en otros ámbitos de su programación regular.

El objeto de la presente convocatoria es la recepción permanente de propuestas artisticas que se registrarán en una base de datos actualizable.

De dicho registro, se conformará la “Bolsa de Proyectos artísticos para programaciones culturales”, para dar contenido a los programas de referencia; Cultura en Barrios, MenutsbarrisAnem a la Biblio,Verano de Músicas ,A la llum del Castell, y cualquier otra que se pueda promover desde la concejalía. La mera incorporación a la Bolsa no es un compromiso de selección y contratación, sino que da derecho a que las propuestas sean valoradas para su inclusión en los diversos programas,de manera preferente, teniendo en cuenta la adecuación e idoneidad del proyecto artístico a las características y criterios de cada programación. También se podrán incorporar o incluir otros proyectos que puedan enriquecer dicha programación.

Dichas actuaciones se realizarán en distintos espacios de la ciudad, tanto abiertos (plazas, parques, castillo de Santa Bárbara, Concha de la Explanada,..), como cerrados (centros sociales comunitarios, bibliotecas, etc), según se determine por la concejalía.

Forma de presentación: Sede Electrónica con certificado digital con certificado digital válido

PREGUNTAS FRECUENTES

Más información en las bases

Presentación
Bases: 
Documentación a presentar: 

Ver en las bases

Formas de Presentación

Información complementaria