Convenio Urbanístico del Programa de Actuación Integrada para la Compleción de la Urbanización de la Unidad de Ejecución nº 1 del Plan Parcial Benalúa Sur del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante

Nº de registro: 
212
Tipo de convenio: 
Urbanístico
Ámbito: 
Urbanismo
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Urbanismo
Entidad con que se suscribe: 
Compañía Inmobiliaria Amandi, S.A. sociedad mercantil Presidente de la Agrupación de Interés Urbanístico Nuevo Sector Benalúa Sur 2.
Fecha de suscripción: 
14 de Febrero de 2017
Partes que suscriben: 
D. Miguel Ángel Pavón García, Concejal Delegado de Urbanismo, Imagen Urbana, Vías Públicas y Conservación de Inmuebles. Dª Ana de Miguel Rodríguez, representante de la Compañía Inmobiliaria Amandi, S.A. sociedad mercantil Presidente de la Agrupación de Interés Urbanístico Nuevo Sector Benalúa Sur 2.
Documento del convenio: 
Objeto: 

El objeto del presente Programa de Actuación Integrada es la culminación de la Urbanización de la Unidad de Ejecución núm. 1 del Plan Parcial Benalúa Sur del Plan General de Ordenación Urbana de Alicante - Plan Parcial que, junto con la correspondiente Homologación, fue aprobado el 5 de septiembre de 2003 por Resolución dictada por el Conseller de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes de la Generalitat Valenciana-

Vigencia
Vigente: 
Si
Condición de vigencia: 
Sin perjuicio de lo anterior, los plazos anteriores serán susceptibles de prórrogas expresas, por causa justificada, otorgadas antes la fecha prevista de caducidad de la programación y que no podrán superar un plazo total adicional de cinco años.
Motivos de extinción: 

Serán de aplicación las causas de finalización anormal del Programa de Actuación Integrada previstas en el artículo 163 de la LOTUP, así como las causas de remoción del Urbanizador en sus funciones del artículo 164 y concordantes de la LOTUP.

Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Junta de Gobierno Local en sesión celebrada en fecha 5 de diciembre de 2016.
Documento de Acto de aprobación: