Convenio de colaboración para la realización del "Proyecto Alicante-Guitarra Clásica"

Nº de registro: 
381
Tipo de convenio: 
Con entidades públicas
Ámbito: 
Cultura
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Cultura
Entidad con que se suscribe: 
Fundación de la CV, Auditorio de la Diputación de Alicante
Universidad de Alicante
Asociación Arte de la Guitarra Española de la Comunidad Valenciana
Fecha de suscripción: 
18 de Diciembre de 2020
Partes que suscriben: 
D.Manuel Palomar Sanz, Rector de la Universidad de Alicante; D. César Sánchez Pérez, Presidente de la Diputación de Alicante y de la Fundación de la C.V. Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA); D. Ignacio Rodes Biosca, Presidente de la Asociación Arte de la Guitarra Española de la Comunidad Valenciana.
Objeto: 

El objeto del presente Convenio es desarrollar durante el año 2020 el Convenio Marco de 17 de diciembre de 2012, y concretar la colaboración  para la organización y celebración del octavo ciclo ADDA de Conciertos Guitarra Clásica de Alicante, Octava edición Máster de Interpretación de Guitarra Clásica, Sexta Edición del Concierto Día de la Guitarra Española, y del Tercer Ciclo Municipal de Recitales de Guitarra "Labradores 15-Palacio del Portalet".

Vigencia
Vigente: 
Si
Plazo de vigencia: 
31 de Diciembre de 2020
Motivos de extinción: 

El incumplimiento de las obligaciones y compromisos asumidos por cada una de las partes supondrá la finalización del convenio. No obstante, la finalización no afectará a las actividades que estén en ejecución, suscritas al amparo de este convenio.

Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Decreto Alcaldía-Presidencia, de fecha 12 de diciembre de 2019 y Decreto subsanación de errores, de 13 de febrero de 2020.