Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Alicante y la Asociación Pro-Deficientes Psíquicos de Alicante (APSA) para el desarrollo del proyecto "Somos diferentes somos iguales"

Nº de registro: 
336
Tipo de convenio: 
Con personas o entes de derecho privado
Ámbito: 
Acción Social
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Acción Social
Entidad con que se suscribe: 
Asociación Pro-Deficientes Psíquicos de Alicante (APSA)
Fecha de suscripción: 
25 de Abril de 2019
Partes que suscriben: 
Dª Mª Ángeles Goitia Quintana, Concejala-Delegada de Acción Social, en representación del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y doña Isabel Manero Pérez, Presidenta de la Asociación Pro-Deficientes Psíquicos de Alicante (APSA), en representación de dicha asociación, con C.I.F. G-03049038.
Documento del convenio: 
Objeto: 

Articular la colaboración entre el Ayuntamiento de Alicante y la Asociación Pro-Deficientes Psíquicos de Alicante (APSA), a fin de dotar al alumnado que presenta una discapacidad intelectual y del desarrollo, de los conocimientos técnicos necesarios para lograr su integración laboral de forma cualificada, mediante la ejecución del siguiente Proyecto:

“CURSO DE LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES, PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y DEL DESARROLLO”

Objetivo: Preparar al alumnado para la incorporación a la vida activa en el desempeño de la citada actividad profesional.

Número de participantes: 12 alumnos/as.

Duración: 312 horas de formación. Desde el 10 de abril hasta el 29 de junio de 2019.

Lugar de impartición: Centro de Formación Asociación APSA, c/ Catedrático Jaume Más i Porcell, s/n, 4º planta. Edificio La Aneja. Alicante

Vigencia
Vigente: 
Plazo de vigencia: 
10 de Abril de 2019
Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión de fecha 16/04/2019