Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Alicante y el Excmo. Ayuntamiento de Alicante para la realización conjunta de actividades culturales durante 2019

Nº de registro: 
342
Tipo de convenio: 
Con entidades públicas
Ámbito: 
Cultura
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Cultura
Entidad con que se suscribe: 
Diputación de Alicante
Fecha de suscripción: 
31 de Enero de 2019
Partes que suscriben: 
D. César Augusto Asencio Adsuar, Vicepresidente 2º y Diputado de Cultura y Educación de la Excma. Diputación de Alicante y Dª Mª Dolores Padilla Olba, Concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.
Objeto: 

Es objeto del presente convenio la colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Alicante y el Excmo. Ayuntamiento de Alicante, para la organización y celebración en forma conjunta de actividades culturales a realizar en el año 2019 en el Municipio de Alicante (Exposiciones, Festival Rock local, Festival de Teatro Clásico, Conciertos de Verano.....)

Vigencia
Vigente: 
Si
Plazo de vigencia: 
De 1 de Enero de 2019 hasta 31 de Enero de 2019
Condición de vigencia: 
La vigencia de este convenio se extiende desde el día 1 de enero de 2019 hasta 31 de diciembre de 2019, pudiendo resolverse previa denuncia de cualquiera de las partes efectuada con dos meses de antelación a la fecha en que deba quedar resuelto.
Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Acuerdo Junta de Gobierno Local, sesión de 29 de enero de 2019.
Financiación: 
Para la realización de las actividades culturales que se incluyen en este Convenio se estima un presupuesto de 214.000 Euros, de los que la Excma. Diputación de Alicante aportará 107.000 € y la Concejalía de Cultura 107.000 €, según la distribución reflejada en el convenio.