Convenio de colaboración cultural entre Fundación de la C.V. MARQ y la Concejalía de Acción Social y Familia para faciliar la accesibilidad al museo y yacimientos asociados al colectivo de personas en riesgo de exclusión social

Nº de registro: 
380
Tipo de convenio: 
Con entidades públicas
Ámbito: 
Acción Social
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Acción Social y Familia
Entidad con que se suscribe: 
FUNDACIÓN DE LA C.V. MARQ (MUSEO ARQUEOLÓGICO PROVINCIAL DE ALICANTE)
Fecha de suscripción: 
1 de Octubre de 2019
Partes que suscriben: 
D. Carlos Mazón Guixot, en calidad de Presidente de la Fundación de la C.V. MARQ (Museo Arqueológico Provincial de Alicante), provista de C.I.F. G-53491775, y Dª Julia María Llopis Noheda, en calidad de Concejala-Delegada de Acción Social y Familia del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.
Objeto: 

Ambas Instituciones se comprometen a potenciar todas aquellas actividades en el marco general de la accesibilidad y que se consideren de interés común.

Desde la Fundación C.V. MARQ y desde la Concejalía de Acción Social se impulsarán acciones relacionadas con la accesibilidad del colectivo de personas en riesgo o situación de exclusión social, atendidas en Servicios Sociales Municipales, para propiciar el conocimiento de la historia y el legado cultural de la ciudad.

Las partes implicadas determinarán anualmente, y así se documentará oportunamente por parte de la Comisión Mixta de Seguimiento que se constituya, las actividades que pretendan desarrollar conjuntamente en dicho periodo, a fin de realizar actividades conjuntas y programar grupos de visita de estos colectivos.

Vigencia
Vigente: 
Si
Plazo de vigencia: 
De 1 de Octubre de 2019 hasta 30 de Septiembre de 2021
Condición de vigencia: 
En cualquier momento anterior a su finalización las partes firmantes podrán acordar unánimemente su prórroga por un periodo de hasta dos años adicionales.
Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Decreto aprobación convenio de fecha 23 de septiembre de 2019