Convenio de colaboración cultural entre la Fundación de la C.V. MARQ (Museo Arqueológico Provincial de Alicante) y la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento Alicante, en el marco del proyecto "PROGRAMAS INCLUSIVOS DEL MARQ"

Marq
Nº de registro: 
187
Tipo de convenio: 
Con entidades públicas
Ámbito: 
Acción Social
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Acción Social
Entidad con que se suscribe: 
Fundación de la C.V. MARQ
Fecha de suscripción: 
15 de Marzo de 2017
Partes que suscriben: 
D. César Augusto Asencio Adsuar, en calidad de Vicepresidente de la Fundación de la C.V. MARQ (Museo Arqueológico Provincial de Alicante) y Dª. Julia Angulo Girón, en calidad de Concejala-Delegada de Acción Social del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.
Documento del convenio: 
Objeto: 

El objeto de este Convenio es facilitar el acceso a la cultura a personas en situación de exclusión social en intervención desde distintos servicios y proyectos gestionados por el Programa de Inclusión Socio-laboral, integrado en el Departamento de Intervención Socio-Comunitaria de la Concejalía de Acción Social.

Vigencia
Vigente: 
Plazo de vigencia: 
De 15 de Marzo de 2017 hasta 15 de Marzo de 2019
Condición de vigencia: 
Antes de su finalización podrán acordar unánimemente su prórroga por un periodo de hasta dos años adicionales.
Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Decreto de fecha 14 de febrero de 2017, de aprobación de "CONVENIO DE COLABORACIÓN CULTURAL ENTRE LA FUNDACIÓN DE LA C.V. MARQ (MUSEO ARQUEOLÓGICO PROVINCIAL DE ALICANTE) Y LA CONCEJALÍA DE ACCIÓN SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE, PARA FACILITAR LA ACCESIBILIDAD AL MUSEO ARQUEOLÓGICO DE ALICANTE Y A SUS YACIMIENTOS ASOCIADOS AL COLECTIVO DE PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL, EN EL MARCO DEL PROYECTO "PROGRAMAS INCLUSIVOS DEL MARQ"."
Documento de Acto de aprobación: