Convenio de colaboración entre la Concejalía de Cultura , AFA, Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer de Alicante y la Fundación Manuel Peláez Castillo para la realización del Programa "Reminiscencias. Arte y Cultura contra el Alzheimer 2021"

Nº de registro: 
427
Tipo de convenio: 
Con personas o entes de derecho privado
Ámbito: 
Cultura
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Cultura
Entidad con que se suscribe: 
Fundación Manuel Peláez Castillo de la C.V y la Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer de Alicante (AFA Alicante)
Fecha de suscripción: 
1 de Marzo de 2021
Partes que suscriben: 
Dña. Carmen Robles Pariente, Presidenta de la Fundación Manuel Peláez Castillo de la C.V, Dña. Mª Luz Rodríguez del Campo, Presidenta de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alicante y D. Antonio Manresa Balboa, Concejal de Cultura
Documento del convenio: 
Objeto: 

El objeto de este Convenio es la realización de un programa de arte para los enfermos de Alzheimer y sus familiares denominado "REMINISCENCIAS.Arte y Cultura contra el Alzheimer 2021" durante la temporada anual 2021 en el MACA, Museo de Arte Contemporáneo de Alicante

Vigencia
Vigente: 
Plazo de vigencia: 
31 de Diciembre de 2021
Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Decreto de aprobación del texto del Convenio
Documento de Acto de aprobación: