Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alicante, la Fundación Bancaria "La Caixa", para la instalación de "SYMPHONY. Un viaje al corazón de la música clásica" en la Playa de San Juan de Alicante.

Nº de registro: 
439
Tipo de convenio: 
Con personas o entes de derecho privado
Ámbito: 
Cultura
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Cultura
Entidad con que se suscribe: 
Fundación Bancaria "La Caixa"
Fecha de suscripción: 
27 de Mayo de 2021
Partes que suscriben: 
D. Antonio Joaquín Manresa Balboa, Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y D. Rafael Fernando Chueca Blasco, Director corporativo de Territorio y Centros, en representación de la Fundación Bancaria "La Caixa".
Objeto: 

Es objeto del presente convenio de colaboración la organización conjunta de la experiencia musical inmersiva en realidad virtual "Symphony. Un viaje al corazón de la música clásica", actividad itinerante producida por la Fundación Bancaria "la Caixa", de carácter cultural, cuyos contenidos se instalarán en dos unidades desplegables ubicadas en la Playa de San Juan (Parking 3), de Alicante.

Vigencia
Vigente: 
Si
Plazo de vigencia: 
De 27 de Mayo de 2021 hasta 2 de Septiembre de 2021
Condición de vigencia: 
Estará vigente desde su firma hasta el final del desmontaje de la exposición en Alicante, y , en cualquier caso, hasta que finalicen los compromisos de ambas partes.
Motivos de extinción: 

Podrá resolverse anticipadamente por acuerdo de las partes o por incumplimiento de cualquiera de ellas de las obligaciones contraídas.

Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Decreto de fecha 18 de mayo de 2021, nº 2021DEG008233