Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Alicante (Concejalía de Cultura) y Aguas Municipalizadas de Alicante, E.M., para la colaboración en varios programas culturales en Alicante en el año 2019

Nº de registro: 
343
Tipo de convenio: 
Con entidades públicas
Ámbito: 
Cultura
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Cultura
Entidad con que se suscribe: 
Aguas Municipalizadas de Alicante, Empresa Mixta (AMAEM)
Fecha de suscripción: 
7 de Febrero de 2019
Partes que suscriben: 
Dª Mª Dolores Padilla Olba, Concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y D. Marc García Ramos, Apoderado de Aguas Municipalizadas de Alicante, E.M.
Objeto: 

El presente convenio tiene por objeto la fijación de las condiciones en que se llevará a cabo la colaboración entre la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante y Aguas Municipalizadas de Alicante, a fin de colaborar en la realización del evento "Certamen Proyecta alc, certamen educa-visual para niñas/os y jóvenes" que se celebrará entre los meses de febrero y marzo de 2019 en el Centro Cultural Cigarreras y del Programa "Cultura en Barrios", edición 2019 que se dearrollará desde febrero a diciembre en varios espacios municipales.

Vigencia
Vigente: 
Si
Plazo de vigencia: 
De 7 de Febrero de 2019 hasta 31 de Diciembre de 2019
Condición de vigencia: 
El presente convenio entrará en vigor el día de su firma y mantendrá su vigencia hasta la finalización de las actividades objeto del presente convenio, prevista el 31 de diciembre de 2019.
Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Decreto 2019DEG001435, de fecha 5 de febrero de 2019.
Financiación: 
El convenio no implica coste alguno para el Ayuntamiento.