Convenio de colaboración con la Asociación Alacant Desperta para organizar el Festival Alacant Desperta 2025

Nº de registro: 
638
Tipo de convenio: 
Con personas o entes de derecho privado
Ámbito: 
Cultura
Área, servicio o concejalía: 
Servicio de Cultura
Entidad con que se suscribe: 
Asociación Alacant Desperta
Fecha de suscripción: 
2 de Mayo de 2025
Partes que suscriben: 
D. Antonio Peral Villar, Concejal Delegado de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y Dª Patricia González Blanco, como presidenta de la Asociación Alacant Desperta.
Documento del convenio: 
Objeto: 

Este convenio tiene como objetivo la colaboración de ambas entidades en la organización del Festival Alacant Desperta, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de mayo de 2025, en el Monte Tossal de Alicante, consistente en la organización y celebración de actividades culturales dirigido a todos los públicos: talleres, charlas, conciertos, entre otras expresiones artísticas, con el objetivo de la transformación social a través del arte.

Vigencia
Vigente: 
Plazo de vigencia: 
De 2 de Mayo de 2025 hasta 11 de Mayo de 2025
Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Decreto de aprobación del convenio de fecha 29 de abril de 2025.
Documento de Acto de aprobación: 
Financiación: 
Tanto el Ayuntamiento de Alicante como la Asociación Alacant Desperta, adquieren el compromiso de realizar diferentes aportaciones para la organización del festival. Todos estos puntos quedan detallados en el convenio de colaboración