Adenda al Convenio marco de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Alicante y el Excmo. ayuntamiento de Alicante para la realización conjunta de actividades culturales durante 2019.

Nº de registro: 
345
Tipo de convenio: 
Con entidades públicas
Ámbito: 
Cultura
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Cultura
Entidad con que se suscribe: 
Excma. Diputación Provincial de Alicante
Fecha de suscripción: 
28 de Marzo de 2019
Partes que suscriben: 
D. César Augusto Asencio Adsuar, Vicepresidente 2º y Diputado de Cultura y Educación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, y Dª Mª Dolores Padilla Olba, Concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.
Objeto: 

Mediante el presente documento, las partes acuerdan incluir entre las actividades que figuran en la cláusula Primera del texto del Convenio firmado el día 31 de enero de 2019, "Feria del Libro", y modificar el nombre de las actividades "Cultura en Barrios (Juganadal)" y "Otoño en parques". 

Vigencia
Vigente: 
Si
Plazo de vigencia: 
De 28 de Marzo de 2019 hasta 31 de Diciembre de 2019
Condición de vigencia: 
Se mantiene en sus propios términos el resto del convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Alicante y el Excmo. Ayuntamiento de Alicante, firmado el día 31 de enero de 2019.
Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de "Modificación del Convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Alicante y el Excmo. Ayuntamiento de Alicante, para la realización conjunta de actividades culturales durante 2019". Sesión de 26 de marzo de 2019.
Financiación: 
Se incrementa la aportación estipulada para cada una de las Entidades en el importe de 4.300 €.
Convenios que se modifican: 

Convenio suscrito con la Excma. Diputación Provincial de Alicante el 31 de enero de 2019.