Acuero Marco entre el Excmo. Ayuntamiento de Alicante y la Excma. Diputación Provincial de Alicante sobre la antigua refinería conocida como "La Británica"

Nº de registro: 
320
Tipo de convenio: 
Interadministrativo (con administraciones públicas territoriales)
Ámbito: 
Cultura
Área, servicio o concejalía: 
Alcaldía
Entidad con que se suscribe: 
Excma. Diputación Provincial de Alicante
Fecha de suscripción: 
22 de Marzo de 2019
Partes que suscriben: 
D. Luis Barcala Sierra, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Alicante y D. César Sánchez Pérez, Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Alicante
Objeto: 

Establecer una colaboración entre ambas administraciones para potenciar y desarrollar el patrimonio arqueológico, arquitectónico, museístico y cultural de la ciudad de Alicante, y, concretamente, manifestar el interés por poner a disposición pública el posible patrimonio que puede representar la antigua refinería conocida como "La Británica", propiedad de Patrimonio del Estado.

Vigencia
Vigente: 
Si
Plazo de vigencia: 
De 22 de Marzo de 2019 hasta 22 de Marzo de 2020
Fecha de extincion: 
22 de Marzo de 2020
Motivos de extinción: 

Si en el plazo de un año, contado desde la fecha de la firma de este Acuerdo Marco, no se estableciera ningún acuerdo entre ambas administraciones sobre la explotación y uso de la antigua refinería conocida como "La Británica", el presente protocolo dejará de estar en vigor

Otras informaciones: 

El conocimiento de las condiciones en que se encuentra el enclave de esta antigua refinería excavado en el interior de la Serra Grossa es imprescindible para poder determinar posibles usos.