Acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Alicante y la Asociación Iniciativas de Apoyo a Minorías Sociales para colaborar en la gestión de la instalación deportiva "Polideportivo Virgen del Remedio".

Nº de registro: 
306
Tipo de convenio: 
Con personas o entes de derecho privado
Ámbito: 
Deportes
Área, servicio o concejalía: 
Concejalía de Deportes.
Entidad con que se suscribe: 
Asociación Iniciativas de Apoyo a Minorías Sociales.
Fecha de suscripción: 
30 de Noviembre de 2018
Partes que suscriben: 
Dª Eloina Garrido Bautista, Presidenta de la Asociación Iniciativas de Apoyo a Minorías Sociales y Dª Marísa Gayo Madera, Concejal delegada de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante.
Documento del convenio: 
Objeto: 

El objeto de este convenio, es establecer la colaboración entre la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alicante con la Asociación Iniciativas de Apoyo a Minorías Sociales, en la gestión de la instalación deportiva “Polideportivo Virgen del Remedio”, sita en la calle Matemático Romero s/n (Alicante), con el fin de que la sociedad civil representada por la Asociación, colabore en la gestión de la instalación con el fin de alcanzar la satisfacción de un interés general y público, dejando patente que la instalación deportiva es de titularidad municipal, pertenece al Excmo. Ayuntamiento de Alicante y la gestión por parte de la Concejalía de Deportes es Directa.

 

Vigencia
Vigente: 
Aprobación y publicación
Acto de aprobación: 
Mediante Decreto de la Concejal delegada de Deportes, Dª Marisa Gayo Madera, de fecha 30 de noviembre de 2018.
Documento de Acto de aprobación: