Solicitud Temporada 2020/2021 de una Instalación Deportiva

Reserva de Temporada 2020/2021 de una instalación deportiva municipal.

Campos de fútbol, pistas deportivas descubiertas, pabellones, piscinas deportivas, etc., para entrenamientos y/o competición oficial de una temporada deportiva.

La Concejalía de Deportes pone a disposición de los ciudadanos de Alicante la red de instalaciones deportivas municipales, con el fin de dar respuesta a aquellas iniciativas que promuevan una práctica deportiva segura y saludable.

¿Quién puede solicitarlo?

Podrán tramitar la solicitud de reserva de temporada, los usuarios particulares, las entidades deportivas (clubes), asociacionescentros educativos u otras entidades legalmente constituidas, siendo los principales beneficiarios los clubes deportivos.

 

Plazos?

Cada trámite tendrá su plazo correspondiente. Consultar cada caso.

¿Cómo?

La solicitud de reservas de temporada se deberá realizar a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Alicante, en el siguiente enlace:

Además, los usuarios particulares podrán optar por realizar el trámite por Sede Electrónica o presentar la solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Alicante, sito en la Calle Cervantes, 3, mediante instancia general y aportación de los documentos indicados en el siguiente apartado.

Documentación y Modelos

Desde los siguientes enlaces se podrá consultar y/o descargar los diferentes modelos que se deberán adjuntar cumplimentados a la Presentación on-line de la Instancia Genérica por la Sede Electrónica:

Para que un usuario (entidad usuaria o particular) pueda realizar una reserva en una instalación deportiva municipal, antes deberá darse de Alta como Usuario Registrado en la base de datos de la Concejalía de Deportes, tal y como se indica en el siguiente enlace:

Información complementaria