Cultura en barrios 2021

Cultura en Barrios

CULTURA EN BARRIOS. LA CULTURA MÁS CERCA DE TI

El programa Cultura en barrios, inició su andadura en septiembre de 2016 y se ha convertido edición a edición en el pilar fundamental en el que se sustenta la política de intervención cultural de proximidad de la Concejalía de Cultura en la ciudad. Se trata del paraguas programático bajo el que se engloban todos aquellas actividades que se desarrollan en los barrios que organiza directamente o en los que participa el Servicio de Cultura.

Estamos trabajando en la edición  Abril a Junio 2021. Bajo la marca de Cultura en Barrios se incluirán el programa de actividades culturales y animación a la lectura ANEM A LA BIBLIO , la muestra de artes escénicas para la infancia y la juventud, MENUTSBARRIS , y otras propuestas en elaboración. Se programarán más de setenta funciones de teatro, danza, circo, magia, narrativa oral, conciertos didácticos y  proyecciones audiovisuales,  distribuidas en diecinueve localizaciones diferentes de toda la ciudad ( Bibliotecas, Centros Sociales comunitarios, Centro de las Artes, Casa de la Música,  y Teatro Principal).

El programa se pondrá en marcha gracias a la colaboración entre varias concejalías del Ayuntamiento (Cultura, Acción Social, Igualdad y Juventud), la Diputación de Alicante y Aguas de Alicante.

Mantenemos en el apartado Información Complementaria los contenidos de la última edición , para su conocimiento.

 

INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA

 

Información complementaria