"Veu Solidaria amb el Parkinson, Coral y Dansa" :: Asociación Parkinson Alicante

Imagen relacionada
Temática del evento: 
Otros
Formato del evento: 
Representaciones

 

El próximo miércoles, 13 de mayo de 2015, a las 20.00h,. en el Paraninfo de la Universidad de Alicante podremos disfrutar del espectáculo “VEU SOLIDARIA AMB EL PARKINSON, CORAL Y DANSA”  a beneficio de la Asociación Parkinson Alicante.

 

Este año, podremos disfrutar de: 

- TIERRA: por el Departamento de Danza Contemporárenea del Conservatorio Profesional de Danza de José Espadero de Alicante.

- CONCERT CORAL UNIVERSITAT D´ALACANT: Director: Ramón Jover.

 

Os recordamos que el objetivo de este evento es la recaudación de fondos para mantener los servicios que ofrecemos a las personas con parkinson y sus familias desde la Asociación parkinson Alicante.

 

Las entradas suponen una donación de 10€ y  se pueden adquirir en: Asociación Parkinson Alicante: C/ Proción 17, Bajo 03006 Alicante de 9 a 14h, Librería Compas en la Universidad de Alicante y 1 hora antes en taquilla.

Más información:

ASOCIACIÓN PARKINSON ALICANTE

C7 Proción 17 Bajo,03006 Alicante

Tfn. 966 35 19 51-626562040

www.parkinsonalicante.es

 

Fecha y lugar de realización
13 de Mayo de 2015
Lugar
Paraninfo de la Universidad de Alicante