Convocatoria para selección de proyectos 'Centro 14'

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La iniciativa pretende recoger ideas y proyectos originales dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 35 años.

Centro 14

La Concejalía de Juventud está trabajando en la futura puesta en marcha de un banco de proyectos para jóvenes.

La iniciativa pretende recoger ideas y proyectos originales dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 35 años.

Para ello, en breve se procederá a la convocatoria de un concurso de proyectos en el que podrán participar tanto personas físicas como jurídicas capacitadas para contratar administrativamente con la Administración.

Los proyectos deberán impulsar valores asociados a la solidaridad, el respeto, la sensibilización y conocimiento de otras culturas o el cuidado del medio ambiente; así como el fomento de la cultura a través de la educación y potenciar el encuentro entre jóvenes. Las actividades que se podrían desarrollar pueden ser variadas: cursos, talleres, charlas, actividades culturales, actividades de tiempo libre, etc.

El proyecto pretende crear una amplia oferta cultural y de ocio para los jóvenes a través de iniciativas que propongan los propios ciudadanos. 

Los proyectos que resulten seleccionados serán desarrollados a partir del año 2016.

En el momento en el que se aprueben las bases de la convocatoria serán difundidas a través de Web Municipalredes sociales del Centro 14.

 

Más información:

Concejalía de Juventud - Ayuntamiento de Alicante
Centro 14

C/ Labradores, 14 
03002 Alicante
centro14@alicante-ayto.es
Tlf. 965 14 96 66
Blog Centro 14 

 

Síguenos en:

Facebook
Twitter
Google+ 
Youtube 
Instagram 

 

Información complementaria