Adjudicación de los servicios logísticos de los actos del Día del Consumidor

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS LOGÍSTICOS DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL DÍA DEL CONSUMIDOR ORGANIZADOS POR CERCA

Centro de Recursos de Consumo

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS LOGÍSTICOS DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL DÍA DEL CONSUMIDOR ORGANIZADOS POR EL CENTRO EDUCATIVO DE RECURSOS DE CONSUMO DE ALICANTE.

El 15 de marzo de cada año, se celebra el Día Mundial de los Derechos de los Consumidores, en el que se promueve la difusión de los derechos fundamentales que asisten a los consumidores y usuarios de todo el mundo.

El Centro Educativo de Recursos de Consumo de Alicante, es una unidad administrativa del Ayuntamiento de Alicante encargado, entre otras funciones, de la educación y formación de los consumidores alicantinos, así como la protección de sus derechos.

En base a ello, este Centro propone la celebración de varios actos para conmemorar el mencionado Día de los Derechos de los Consumidores.

Visto que el Centro Educativo de Recursos de Consumo de Alicante, no dispone en estos momentos de recursos humanos y materiales propios para afrontar la logística y desarrollo de estos eventos, se propone contratar externamente estos servicios.

Los licitadores interesados deberán presentar su propuesta económica firmada digitalmente, en la siguiente dirección de correo electrónico: cerca@alicante.es

El criterio de selección no será únicamente el precio ofertado, ya que se tendrá en cuenta la propuesta técnica que mejor se ajuste a los criterios de CERCA.

La propuesta tendrá que ser valorada como suficiente y adecuada para la celebración del evento, por el técnico responsable del mismo, para proceder a la aceptación de la propuesta económica presentada.

Las propuestas se admitirán hasta las 12:00 horas del lunes 19 de febrero de 2024.

DECRETO DE ADJUDICACIÓN:

La concejala de Comercio, Hostelería, Consumo y Mercados, con fecha 20 de febrero de 2024, dictó la resolución que figura en el apartado DOCUMENTACIÓN

Información complementaria