Seis nuevas actividades para acercar la lectura a todos los públicos: de 30 abril a 5 mayo

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El próximo domingo, jornada en la partida de la Cañada del Fenollar, con varias actividades, y los próximos miércoles y viernes, taller y clubs de lectura

Cartel de una de las actividades: cuentacuentos con animación en la Cañada del Fenollar

Alicante. Martes 25 de abril de 2017.

Se aproxima una nueva remesa de actividades para los próximos días con el fin de propiciar el acercamiento entre el público y los libros gracias a las bibliotecas municipales y a la Concejalía de Cultura. Desde el domingo 30 de abril hasta el viernes 5 de mayo, hay preparados seis nuevos eventos, unos para niños y otros para mayores.

El próximo domingo, la partida de la Cañada del Fenollar va a concentrar una amplia sesión -desde las 11 a las 14 horas. El centro polivalente de este núcleo urbano acogerá los actos, entre los que figura el cuentacuentos "La brujita Chispita" y "Agustín el Calcetín", que seguro hará sonreir a pequeños y adultos.

El miércoles 3 de mayo, hay programadas, en sesión de mañana, reuniones de los Clubs de Lectura de las bibliotecas Diagonal (de 9,30 a 11 horas) y Ciudad de Asís (de 11,30 a 13 horas).

Por la tarde, pensando en que los niños y niñas hayan salido de clase, Cuentos con Kamisibai en el centro de lectura de Juan XXIII. De 18 a 19 horas.

El viernes 5 de mayo, la biblioteca de Virgen del Remedio celebrará reunión de su Club de Lectura, de 9,30 a 11 horas. Este mismo día, la biblioteca municipal de Pla - Carolinas propone un Taller de escritura creativa. Para mayores de 16 años. De 11,30 a 13 horas.