Los seguidores de la ciencia ficción tienen mañana cita en Alacant Tardis III

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El centro municipal Cigarreras propone varias actividades para el fin de semana. A tener muy en cuenta el concierto de rock - metal en la sala Caja negra.

Imagen relacionada

Alicante. Viernes 23 de octubre 2015.
El sábado 24 de 10 a 21 horas Alicantardis despelegará actividades tales como juegos de rol, talleres, gymnaka, charlas, conferencias, concurso de karaoke, etc. Asociación que pretende ser un nexo de unión de los fans de la ciencia ficción tanto del cine como de la pequeña pantalla, teniendo como referencia la serie británica Doctor Who. Las actividades son de libre participación, exceptuando dos charlas y una masterclass. Se puede consultar toda la información en la web de la organización. http://bernartaira.wix.com/alicantardis-crafts

Ese mismo sábado desde las 20 hora en la Caja Negra se podrá disfrutar del mejor sonido Metal con las formaciones Saratoga y la banda local Leviatan. Entradas, 13 euros.
Venta anticipada en Alicante: Pub El Camarote Heavy-Rock, San Vicente de Raspeig: El Baresito y en San Juan de Alicante: Metal Banger. 
El precio en taquilla será de 15 euros. 
TNT Radio Rock, organizador del evento, sorteará un abono para el Festival Leyendas del Rock entre las personas que hayan comprado su entrada en la modalidad anticipada.

Pintura contemporánea
En la nave Contemporánea, Sala Blanca, durante el fin de semana se exhibe la exposición de los III premios mardel de pintura. Una treintena de obras seleccionadas entre las que han concurrido a este certamen de pintura actual. La muestra, de libre acceso, se podrá visitar hasta el 25 de octubre.

Taller
Respecto al taller de maquillaje preparado por el Grupo Grau, se informa que está completo, pero invitan a participar en las actividades del Hallowfest 2015 y en el juego urbano Alicante Z, que se realizarán el fin de semana que viene también en esta antigua Tabacalera. 
Toda esta información sobre Hallowfest, en www.terroralicante.com