Resolución I Concurso del Cartel Anunciador 25N

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Edicto de fecha 28 de septiembre de 2021

1º concurso de carteles

Con el fin de conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género, la Concejalía de Igualdad convocó el I Concurso del Cartel Anunciador del Día Internacional contra la violencia de género, cuya convocatoria y bases fueron aprobadas por Decreto de fecha 11 de mayo de 2021. En el referido expediente obran, entre otros documentos, las Bases Reguladoras del concurso, nombramiento del jurado, así como acta del jurado evaluador de las siguientes propuestas presentadas: “Miedo vergüenza violencia”, “Cortemos el hilo”, ”¿Cuántos golpes dan las olas a lo largo del día en las rocas?” y “Volem Juntes/Volamos juntas”. 

La Concejala Delegada de Igualdad, Dña. María Conejero Requena, por delegación de la Junta de Gobierno Local de fecha 17 de junio de 2019, ha dictado con fecha 28 de septiembre de 2021, la siguiente resolución:

Aprobar el acta del jurado calificador que, reunidos el día 23 de septiembre de 2021, acuerda por unanimidad declarar como cartel ganador del I Concurso del Cartel Anunciador del Día Internacional contra la Violencia de Género 25 de noviembre al trabajo titulado “ Volem Juntes/ Volamos juntas”, cuyo autor es Adrián Pastor Climent, con D.N.I. n.º **381.***-*
  
 

Información complementaria