Oriéntate 2021 ¡Con más fuerza que nunca!

Ya está aquí noviembre, el mes de la orientación educativa.
Oriéntate 2021 ¡Con más fuerza que nunca!

Un año más llega el programa Oriéntate de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alicante.

Después de la tormenta llega la calma y después de estar más de un año sin poder veros personalmente, este año vamos a arrancar las Jornadas Educativas ORIÉNTATE ¡con más fuerza que nunca!

Por que este año Oriéntate no viene con calma, ¡traemos mucha marcha, mucha alegría e ilusión de poder reunirnos otro año más! Gracias a la Concejalía de Juventud - Centro 14 y el Ayuntamiento de Alicante. 
 

Y así lo vamos a transmitir del 3 al 30 de Noviembre en las instalaciones de Centro 14, donde estaremos dando información e impartiendo talleres formativos sobre las diferentes alternativas formativas y profesionales, ayudando a tomar decisiones vitales para el futuro y construyendo itinerarios profesionales para alumnos de 4º ESO, 2º Bachillerato y Formación Profesional de los centros educativos de Alicante. 

 

De esta manera, encaramos esta nueva etapa vital y educativa con mucha más motivación, con un mayor conocimiento tanto del sistema educativo y todas las posibilidades que ofrece y, además, mejorando tanto competencias personales, como profesionales. 

 

Además, también estáis invitados los orientadores y orientadoras de los Centros Educativos, así como los padres, madres, tutores y alumnos interesados en recibir una calurosa bienvenida y toda la información de interés.

 

Queremos que tengas a tu alcance todas las oportunidades posibles y que descubras lo que más te gusta y por eso hemos preparado tres actividades que te darán alternativas de estudios y salidas laborales. 

  • 11 DE NOVIEMBRE: estaremos de manera presencial de 18 a 19 horas en una sesión informativa para padres, madres y alumnado interesado en las salidas y alternativas educativas.
  • 18 DE NOVIEMBRE: haremos un webinar de 18 a 19 horas con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en el que nos explicarán todo lo relacionado con el cuerpo.
  • 25 DE NOVIEMBRE: las energías renovables son el futuro y así nos lo explicarán distintas universidades e institutos, así como  los estudios y salidas laborales relacionadas. De 18 a 19 horas

 

¡Y por las tardes te esperamos para atenderte de manera personalizada y resolver todas tus dudas! Martes y jueves de 16h a 18.30h

¡Te esperamos! 

Información complementaria
Vídeos: 
Webinar con los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.
Webinar sobre las Energías Renovables y los estudios relacionados con este área
Jornada Oriéntate 2019
Galería de Imágenes: 
Oriéntate 2021 ¡Con más fuerza que nunca!
30
31
29
16
17
18
21
27
22
23
24
25
26
15
9
4
1
2
3
6
10
19
14
12
8
13
5
11
7