Exposición Children´s Game de Gema Herrero en Las Cigarreras. Hasta el 9 de octubre.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La sala de Cultura Contemporánea de la antigua Tabacalera exhibe esta instalación que evoluciona de la mostrada en 2014 en el Matadero de Madrid, con ayudas visuales.

Imagen relacionada

El concejal de Cultura, Daniel Simón Plá, pudo disfrutar de las nuevas tecnologías que complementan esta exposición, ya que son accesibles con cualquier dispositivo android o IOs que tenga instalado un lector de códigos QR, o bien accediendo a los terminales que se prestan en la sala gratuitamente.

En octubre se proyecta  un taller que impartirá Herrero sobre mapas sonoros, narrativas espaciales:

El taller aborda el paisaje sonoro y la generación de contenido multimedia creado para acomodarse a distintos formatos y en especial a la narrativa espacial.

Se trata de un taller práctico de proyectos que tiene como propósito aproximarse a los procesos de creación de una obra desde su idea inicial, pasando por su concreción en un proyecto posible, hasta la realización final analizando los procesos creativos y los flujos de trabajo necesarios en la producción del contenido en función de su formato de exhibición.

Este taller es gratuito y está sujeto a selección. Las personas interesadas deberán enviar en el formulario de inscripción un breve currículum y su idea de proyecto.

Durante las primeras jornadas del taller, estas propuestas serán puestas en común para crear grupos de trabajo con intereses afines y perfiles complementarios que permitan potenciar su puesta en marcha. Después de la finalización del taller, habrá un seguimiento de los proyectos planteados. 
Se realizará una selección entre todas las solicitudes. Las admitidas recibirán una comunicación por correo electrónico días antes del comienzo del taller.

Horario de realización: 4, 5, 6 y 7 de octubre de 15.30 a 17.30. Día 8 12 a 14 horas.

Inscripciones aquí