Convocatoria de subvenciones a Clubes Deportivos

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Temporada 2015-2016

Imagen relacionada

Hoy, 15 de junio, se ha publicado en el B.O.P. DE ALICANTE nº 114, el extracto de la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante, de la "CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS POR LA REALIZACIÓN DE ACTUACIONES FEDERADAS TEMPORADA 2015- 2016".

  • Finalidad: Contribuir a sufragar los gastos y al fomento de la práctica deportiva y su participación en competiciones de carácter federativo.
     
  • Bases reguladoras: Las bases reguladoras y los documentos anexos podrán consultarse y obtenerse en esta Web del Ayuntamiento de Alicante y en las dependencias de la Concejalía de Deportes, sita en la calle Foguerer José Romeru Zarandieta, nº 2 de Alicante.
     
  • Cuantía: La cuantía total de la subvención será de 85.000.- €. La ayuda máxima a percibir por cada beneficiario será de 7.000.- € (siete mil euros).
     
  • Solicitudes:  Podrán solicitarla, todos los clubes y asociaciones deportivas sin ánimo de lucro en competición oficial para la temporada 2015-2016, radicados en el término municipal de Alicante. La documentación se podrá presentar en las Oficinas de la Concejalía de Deportes, en horario de 9 a 14 horas, y en el Registro General del Ayuntamiento de Alicante.
  • Plazo de presentación de solicitudes:

Será de un mes a partir de la publicación del extracto en el B.O.P.A., el plazo estará abierto desde el 16/06/2016 y finalizará el próximo 16/07/2016.

Información complementaria
Documentación: 

Extracto de la convocatoria

Aprobación concesión subvenciones a clubes deportivos

Bases de la convocatoria