Bono escolar curso 2020-2021

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Justificación mensual de asistencia del alumnado

Imagen relacionada

Para que las personas responsables legales del alumnado beneficiario de las ayudas económicas destinadas a la escolarización en los centros autorizados de educación infantil y escuelas infantiles municipales de primer ciclo de la Comunidad Valenciana, puedan justificar mensualmente la aistencia de sus hijos/as al centro,  recibirán, un correo electrónico, desde la dirección bonoinfantil@memorandum.net, en el cual se les informarà del procedimiento de justificación.

Por ello, es importante que las personas responsables legales del alumnado beneficiario, se aseguren de que el correo y/o número de teléfono que se facilitaron en las solicitudes de ayuda y que por tanto, figuran en la aplicación del bono infantil, están y se mantengan actualizados.

Se adjunta a la presente circular, una infografía facilitada por la Conselleria de Educación, la cual detalla de manera sencilla y esquemàtica, los pasos para realizar la justificación. Esta información también está disponible en la pàgina web de la Conselleria, en el siguiente enlace:

http://www.ceice.gva.es/es/web/centros-docentes/ayudas/subvenciones/educacion-infantil-primer-cicl

Información complementaria
Documentación: 

Instrucciones confirmación asistencia mensual