Alicante Triatlón se celebra en la fachada marítima

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Afecciones al tráfico y desvíos alternativos en Alicante el sábado 29 septiembre

triatlon sabado

El Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de la celebración del Alicante Triatlón la concejalía de Tráfico y Transportes informa que van a poner en marcha un dispositivo especial con quince agentes de Policía Local para llevar a cabo los cortes de calles durante el sábado 29 y el domingo 30 de septiembre para la celebración de la prueba deportiva.

En este sentido informan que el sábado 29 de septiembre de 7,00h a 10:00 horas está previsto para celebrar esta prueba deportiva el corte de tráfico de la Plaza Puerta del Mar, que va a quedar totalmente expedita, bajo control y supervisión de la Policía Local, así como el corte de la Avenida Juan Bautista Lafora, calle Jovellanos en sentido Valencia, la Avenida de Villajoyosa, en ambos sentidos de circulación hasta el cambio de sentido existente a la altura de los apartamentos Rocafel.

Informar que como itinerarios alternativos se recomienda la circulación en sentido Murcia - Valencia por el corredor Avdas. de Elche, Oscar Esplá, Salamanca, de la Estación, Alfonso El Sabio, y su prolongación hasta Avda. de Denia. En sentido Valencia - Murcia por el corredor Avdas. Denia, prolongación Alfonso El Sabio, Alfonso El Sabio, de la Estación, Salamanca, Oscar Esplá y de Elche. Con la zona de playas: se recomienda la circulación por las Avdas. Albufereta y Vía Parque.

Asimismo desde hoy jueves 27 de septiembre se va a prohibir el estacionamiento en todo el itinerario con especial atención a la Avenida de Villajoyosa, calle Sol Naciente, acceso al Cocó, Isla Marina, restaurante la cantera, y aparcamiento sito a la altura de Paseisto Ramiro en la Playa Postiguet.