A partir de hoy, se habilita el trámite electrónico para que las entidades participantes en la convocatoria de Subvenciones a entidades sin ánimo de lucro para el fomento de la inserción laboral, innovación y emprendimiento 2025 puedan presentar la documentación justificativa de la ayuda concedida. Este trámite estará disponible desde el lunes 1 hasta el lunes 15 diciembre de 2025, ambos inclusives.
Cada entidad debe marcar en que modalidad ha recibido subvención:
Modalidad A: Jóvenes- OCUPA’T
Modalidad B: apoyo a servicios estables de empleo, o
Modalidad C: innovación social
Y seguir la pasarela de la sede electrónica que le irá pidiendo pantalla a pantalla, la documentación preceptiva.
Les adelantamos los documentos que deben cumplimentar y tener preparados para la presentación de toda la documentación.
- Anexo IV – Memoria Justificativa Modalidad A: Jóvenes- OCUPA’T
- Anexo IV – Memoria Justificativa Modalidad B: apoyo a servicios estables de empleo
- Anexo IV – Memoria Justificativa Modalidad C: innovación social
- Anexo V - Cuenta justificativa de gastos
- Anexo VI - Declaración responsable
No olviden que, además de la justificación económica, deben presentar los resultados conseguidos que en su día puntuaron para la concesión de la subvención. Según el caso serán:
- Inserciones laborales por cuenta ajena
- Inserciones laborales por cuenta propia, o
- Inserciones educativas.
Estamos a su disposición para la resolución de dudas en empleoyformacion@alicante.es
- Anexo IV – Memoria Justificativa Modalidad A: Jóvenes- OCUPA’T
- Anexo IV – Memoria Justificativa Modalidad B: apoyo a servicios estables de empleo
- Anexo IV – Memoria Justificativa Modalidad C: innovación social
- Anexo V - Cuenta justificativa de gastos
- Anexo VI - Declaración responsable






