Teatro en el Principal de Alicante "Cuando deje de llover". Viernes 12 Febrero. 21.00 h.

Imagen relacionada

Teatro en el Principal con la obra "Cuando deje de llover", de Andrew Bovell, el Viernes 12 de Febrero a las 21.00 h., con la dirección de Julián Fuentes Reta.

Cuando deje de llover es la historia de una saga famiiar, contada en saltos de tiempo y con múltiples capas, que abarca cuatro generaciones de una misma familia que se mueve entre Europa y Australia desde 1959 a 2039. Una anatomía de relaciones paterno filiales en la que nueve personajes de una misma familia se confrontan a los misterios de su pasado para así entender su futuro. Un potente drama que viaja al corazón de los lazos familiares y a la esencia misma de su naturaleza contanto desde la empatía hacia el ser humano y su complejidad, con sorprendentes toques de humor, poesía y esperanza, segun indica la publicidad del evento.

Entradas a 12, 18 y 25 euros. Venta en www.instanticket.es, en el tel.902.444.300 y en taquilla del Teatro, en plaza Ruperto Chapí s/n.  

Más información

 

Fecha y lugar de realización
De 5 de Febrero de 2016 hasta 6 de Febrero de 2016
Información complementaria
Vídeos: 
"Cuando deje de llover"