XXVIII Festival Internacional de títeres "Festitíteres". Del 3 al 8 de Diciembre.

28 Festival de Titelles. Del 3 al 8 de desembre

Festival Internacional de títeres "Festitíteres", del 3 al 8 de Diciembre. El Festival ofrece no solo espectáculos sino también actividades paralelas que pretenden dar a conocer la historia, personajes y características del mundo de las marionetas, mostrando su proyección universal y cuenta con la colaboración y patrocinio de diferentes entidades públicas y privadas, siendo el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, el organizador de todas sus ediciones.

Venta de entradas a partir del 24 de noviembre de 2015 en www.instanticket.es, teléfono 902444300 y dos horas antes de cada actuación en las respectivas salas.Entradas limitadas al aforo de los locales y características del espectáculo.

Programación Sábado 5 de Diciembre

  • Vicente Cortés......."Festí de paraules". Espectáculo familiar. 12.00 h. El Claustro, Libre acceso
  • Juan Catalina........."Torta y leche". Espectáculo familiar. 13.00 h. Las Cigarreras. Libre acceso.
  • Peus de porc.........."A Comer". Espectáculo familiar (+5 años). 18.00 h. Teatro Arniches. Entradas a 5 euros.
  • Pelele...................."Los funestos esponsales de D. Cristóbal". Espectáculo Juvenil/Adulto. Las Cigarreras. 20.00 h. Entradas a 5 euros.

Más información

Fecha y lugar de realización
4 de Diciembre de 2015
Calle
diferentes emplazamientos
Información complementaria
Documentación: 
Vídeos: 
Juan Catalina - Torta y Leche
"Peus de porc
La muerte de Don cristobal