Festival Internacional de títeres "Festitíteres", del 3 al 8 de Diciembre. El Festival ofrece no solo espectáculos sino también actividades paralelas que pretenden dar a conocer la historia, personajes y características del mundo de las marionetas, mostrando su proyección universal y cuenta con la colaboración y patrocinio de diferentes entidades públicas y privadas, siendo el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, el organizador de todas sus ediciones.
Venta de entradas a partir del 24 de noviembre de 2015 en www.instanticket.es, teléfono 902444300 y dos horas antes de cada actuación en las respectivas salas. Entradas limitadas al aforo de los locales y características del espectáculo.
Programación Viernes 4 de Diciembre.
- Papallona............."Titeronda". Centro Social Isla de Cuba. 18.00 h. Función escolar concertada. Matinal. Espectáculo familiar ( +5 años). Entradas a 3 euros.
- Vicente Cortés....."El clarí vident". Museo de Arte Contemporáneo MACA. 18.00 H. Espectáculo Juvenil/Adulto. Entrada libre.
- Manu Mansilla....."Cóctel". Las Cigarreras-Sala Caja Negra. 20.00 h. Espectáculo Juvenil/Adulto. Entradas a 5 euros.