B.O.W (Brotherhood Of Wolves), presenta su doble álbum debut hoy viernes en Las Cigarreras

Nos ofrecerán un recorrido por la geografía del rock de los años ochenta con su álbum debut

B.O.W. en concierto

La banda de AOR y Rock clásico B.O.W (Brotherhood Of Wolves), presenta su doble álbum debut hoy viernes en Las Cigarreras a las 21.30 horas

Tras la pérdida del mítico Ken Hensley (Uriah Heep), el batería y productor Tommy López junto al letrista Vladimir Emelin, deciden continuar componiendo canciones cuyo estilo se extiende a todas las vertientes del Rock, durante 2020 forman B.O.W, cuya formación está integrada por los músicos que trabajaron en el último álbum de Ken.

Después de publicar en octubre del 2021 el doble LP homónimo, la banda despliega su imponente directo en Finestrat, Madrid y Murcia. Acaban de anunciar nuevas fechas de Gira que pasa hoy por Alicante para continuar en Finlandia desde el 13 al 17 de mayo. Formarán parte de Heep Vvention 22, donde rendirán un sentido homenaje a Ken Hensley (Uriah Heep), interpretando su último lanzamiento “My Book Of Answers” e interactuando con el vocalista que aparecerá en una pantalla junto a la banda en directo.

B.O.W llega al panorama rockero internacional con un doble disco. Un primer lanzamiento que podría tener algo de suicida si no se sustentara en argumentos sólidos como son la trayectoria de sus componentes, la solidez de sus composiciones y una variedad que no hace caer en la rutina durante sus 23 canciones. 

Nacidos en el arranque de la pandemia con la unión de Tommy López (batería y compositor) y Vladimir Emelin,-letrista del último álbum del recientemente fallecido Ken Hensley (Uriah Heep) – unen fuerza  en este proyecto con los músicos Moisés Cerezo, Izzy Cueto, Rob Wolf, Omar Martínez y a la voz de Marco May, para lanzar su primer trabajo discográfico.

Entradas