Corte de la calle Reyes Católicos entre las calles Portugal y Alemania para obras de Aguas

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Las obras van a comenzar el próximo lunes 3 de febrero y tienen una duración de dos semanas

corte de calles

 La Concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Alicante informa que se va a ocupar el carril con corte de tráfico de la calle Reyes Católicos, en el tramo entre las calles Portugal y Alemania, con motivo de las obras de reparación de asentamientos en la calzada del colector general que discurre por esta vía realizadas por Aguas de Alicante.

Las obras van a comenzar el próximo lunes 3 de febrero y tienen una duración de dos semanas, y se va a señalizar en los accesos a la obra y los tramos afectados, y en Oscar Esplá se pondrán indicadores de prohibición al tránsitos de vehículos pesados. Se van a garantizar itinerarios peatonales protegidos, seguros y accesibles, y se habilitará un paso peatonal con la calle Alemania libre de obstáculos.

Desvío de las Líneas 01,02, 23 y 24 del TAM.

Desde la concejalía de Transportes señalan que estas obras obligan a realizar el desvío de las Líneas del Transporte público 01,02, 23 y 24 por la avenida de Maisonnave, que circulaban por la calle Reyes Católicos.

Además se va a proceder al traslado provisional de la parada, mientras duren las obras, que va a quedar situada en la avenida de Maisonnave, Nº 33, con código SAE 2.501.