CURSO ONLINE "Coeducación en Familia"

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Curso Online Gratuito dirigido a padres y madres, con hijos en edad escolar, interesados en conocer que es la Coeducación y como se puede trabajar en familia.

Curso Online "Coeducación en Familia"

 

¿Qué es la coeducación?

¿Hay diferencias cuando educamos a un niño o a una niña?

¿Cómo fomento la igualdad de género en casa?

 

Si te has hecho estas preguntas alguna vez y quieres adquirir nuevas herramientas educativas, ¡APÚNTATE AL CURSO ON-LINE GRATUITO “Coeducación en familia”. Organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alicante, se dirige a padres y madres con hijas o hijos en edad escolar, de la ciudad de Alicante, interesados en conocer qué es la coeducación y cómo se puede trabajar en la familia. 

Comenzamos el próximo martes día 19 de noviembre. Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos que, si te interesa el curso, rellenes este formulario de inscripción a la mayor brevedad posible.  Antes del inicio del curso te facilitaremos un enlace y las claves de acceso al correo electrónico que nos facilites. 

Si quieres, también puedes incluir un banner del curso en la web de tu centro educativo, asociación u otro recurso socio-cultural.

Para cualquier información sobre el curso on-line, no dude en escribirnos un correo electrónico a formacion@imaginabienestar.com 

 

¡¡¡Te esperamos!!!