Anem a la Biblio 20 - 21

Anem a la Biblio 20-21

Anem a la Biblio 20 - 21

De octubre 2020 a enero del 2021, se programan distintas actividades, englobadas en las categorías de narrativa oral, teatro, conciertos didácticos y de música en general, títeres, teatro musical, circo, magia, danza contemporánea, para todos los públicos en las Bibliotecas Públicas Municipales.

El acceso a las actuaciones y actividades es libre; será por inscripción prevía en cada Biblioteca Pública Municipal, tal y como se indica en la programación que puede encontrar en información complementaria.

El programa está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alicante y Concejalía de Igualdad

 

 

 

BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES

ACCESO A LAS ACTIVIDADES

El acceso a las actuaciones será con inscripción previa, presencial o telefónica, en la Biblioteca correspondiente. Se podrá realizar a partir del 5 de Octubre.
Una misma persona solo podrá inscribir a tres para cada actuación. Se ruega realicen aquellas inscripciones que realmente vayan a utilizar, con el fin de facilitar la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedaran plazas disponibles, el aforo establecido se completaría con los asistentes a la representación sin inscripción realizada.

NORMAS DE ASISTENCIA

Solo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso reguladas por la autoridad competente, siguiendo en todo momento las indicaciones del personal municipal.
Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en la sala . Recordamos que se debe llevar mascarilla en todo momento. Su uso será obligatorio tanto a la entrada, durante y a la salida de la actuación, respetando los 1´5m. de distancia en el momento de la evacuación .
Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala. Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad .En todos los casos, los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto. Con objeto de cumplir la Normativa de Evacuación, no se permitirá el acceso a la sala con carros infantiles, dejando éstos en los lugares que en cada centro se indiquen.

INFORMACIÓN GENERAL DEL PROGRAMA

Por razones de fuerza mayor, este programa puede verse sujeto a modificaciones en alguno de sus contenidos, horarios, fechas y lugares de realización. Ante los posibles cambios, prevalecerá la información que se actualiza permanentemente en la página web.

Información complementaria
Documentación: