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Trámites - El Ayuntamiento

Registro de licitadores

Las certificaciones citadas deberán solicitarse mediante instancia presentada en el Ayuntamiento, con una antelación mínima de diez (10) días naturales al señalado como último para la presentación de proposiciones de que se trate. sdsdf Dichas certificaciones tendrán un período de validez de seis (...
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Las solicitudes de inscripción en el Registro podrán formularse por todas aquellas personas naturales o jurídicas , españolas o extranjeras, que, hallándose facultadas para contratar con la Administración, pretendan contratar con el Ayuntamiento de Alicante o con sus organismos autónomos...
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Solicitudes

Oficina de Sugerencias y Reclamaciones Es la unidad administrativa encargada de gestionar las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones de la ciudadanía en relación con el funcionamiento de los servicios municipales. Al respecto, se entiende por: Sugerencia : propuesta para mejorar la prestación...
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Se puede realizar la solicitud de cita previa online accediendo a la siguiente dirección: https://citap.alicante.es/ La cita previa online está disponible para los siguientes servicios: Departamento de Estadística. Atención al Contribuyente. Ocupación de Vía Pública. Concejalía de Hacienda...
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Aviso de Incidencia Un aviso de incidencia es la comunicación que un ciudadano o ciudadana hace al Ayuntamiento para poner en su conocimiento la necesidad de arreglo puntual de algún elemento de un servicio básico municipal (alumbrado público, transporte, limpieza de la vía pública, elementos en...
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Derecho de acceso a la información pública Mediante el formulario de Solicitud de acceso a la información pública, podrá ejercer su derecho de acceso a la información pública con el objeto de conocer los contenidos o documentos que estén en poder del Ayuntamiento de Alicante, elaborados o...
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Trámites generales

Para cualquier trámite municipal se puede utilizar el modelo de instancia general del Ayuntamiento de Alicante. Se trata de una instancia genérica, que podrá ser presentada en el Registro General del Ayuntamiento, junto con la documentación apropiada según el trámite a realizar. De forma...
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Desde la entrada en vigor de la Ley 35/1994, de 23 de diciembre, los alcaldes están facultados para autorizar matrimonios, pudiendo optar las personas que deseen contraer matrimonio en forma civil entre hacerlo en el Juzgado correspondiente o en el Ayuntamiento. Para orientar a las personas que...
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