Duplicado de Recibos

Para el duplicado de los recibos de los años 2014 y 2015 deberá dirigirse a Suma Gestión Tributaria.

Para el resto de años:

Puede obtener un duplicado de los recibos pagados por Ud.:

  • Solicitándolo, directamente en las Oficinas de Tesorería de la C/ Jorge Juan, nº 5, 2ª planta, presentando su D.N.I./N.I.F. en el caso de ser el titular del duplicado solicitado, o aportando un documento en el que se le otorgue la representación del titular del recibo. 
  • Solicitarlo para su envío por correo al domicilio que usted nos indique. Para ello, deberá seguir las instrucciones: 
  1. En primer lugar, pagar la Tasa por expedición de documentos administrativos (seleccionar el concepto "Certificación pago tributos" si rellena e imprime la liquidación on-line). 
  2. En segundo lugar, enviar fax al número 965149249 o E-Mail  tesoreria@alicante.es  con los datos del recibo duplicado que se solicita, el motivo por el que se solicita y los datos del titular y domicilio donde desea que le remitamos el duplicado
  3. Imprescindible acompañar al fax o E-Mail fotocopia del N.I.F. del titular y fotocopia de la tasa pagada.

Para poder obtener el duplicado ha debido de transcurrir: 

  • Al menos un mes desde la fecha de su pago en entidad bancaria.  
  • Si el pago se realizó en la Caja Municipal el duplicado podrá ser obtenido transcurridos tres días desde su abono.  
  • Si el pago se realizó por domiciliación bancaria, el plazo será de dos meses desde la fecha de cargo en cuenta.  

Formas de Presentación