Imagen relacionada

Trámites - Comercio Consumo Sanidad

A A PROVEEDORES

Información de interés para proveedores y empresas contratistas que facturan electrónicamente con el Servicio de comercio, consumo, mercados y sanidad. Punto general de entrada de facturas electrónicas: https://face.gob.es/#/es Descarga de aplicación y guía: http://www.facturae.gob.es/formato/...
Canal de atención: 
Internet

Actividades formativas

De 11 Sep 2017 hasta 29 Sep 2017
Oferta de actividades educativas y de ocio formativo del Centro de Recursos de Consumo dentro del programa de educación y formación del consumidor y el comerciante Septiembre-Octubre 2017. ACTIVIDADES EDUCATIVAS GRATUITAS: Charlas, coloquios, Asesoría, etc ACTIVIDADES DE OCIO FORMATIVO: Viene a...
Canal de atención: 
Presencial,
Internet,
Fax
De 11 Sep 2017 hasta 30 Jun 2018
Uno de los derechos de los consumidores, reconocidos por la Ley 1/2011 de la Generalitat Valenciana, por la que se aprueba el Estatuto de los Consumidores y Usuarios de la Comunidad Valenciana, es el derecho a la educación y formación en materia de consumo, que permita al consumidor conocer sus...
Canal de atención: 
Presencial,
Internet,
Fax
De 11 Sep 2017 hasta 30 Jun 2018
Estas actividades se encuentran enmarcadas dentro de la Guía Municipal de Recursos Educativos. Talleres formativos pensados para la implicación del alumno en el tema transversal del consumo y la salud pública, mediante acciónes formativas, a través de la cuales se formen hábitos y actitudes...
Canal de atención: 
Presencial,
Internet,
Fax

Animales

La tenencia de este tipo de animales requiere, por parte de su propietario, tenedor o poseedor la obtención previa de una licencia administrativa que autorice su tenencia, además de inscribir los animales que posea en un registro municipal de animales potencialmente peligrosos. Para ello deberá...
Canal de atención: 
Presencial
​Con carácter general, se contempla la autorización de desfiles con caballos y actividades educativas y/o de fomento de la adopción responsable con perros, estando sujetas a la presentación de los siguientes documentos: DESFILES DE CABALLOS SIN ALOJAMIENTO.- 1.- Memoria descriptiva de la actividad...
Canal de atención: 
Presencial

Denuncias y sanciones

Tiene por objeto poner en conocimiento de la autoridad administrativa las infracciones en materia sanitaria, tanto las que afectan al propio denunciante, a un colectivo o comunidad, o al entorno urbano. Serán ámbito de nuestra competencia las denuncias que versen sobre los siguientes aspectos:...
Canal de atención: 
Presencial

Inscripciones

Esta inscripción le permitirá participar en los grupos de: Grupos para padres y madres con hijos/as que cursen EDUCACIÓN PRIMARIA Grupos para padres y madres con hijos/as que cursen EDUCACIÓN SECUNDARIA Características del curso Grupos de formación gratuitos. Estructurados en 6 sesiones con una...
Canal de atención: 
Internet,
Telefónico
Esta inscripción le permitirá participar en los grupos de: Grupos para padres y madres con hijos/as que cursen EDUCACIÓN PRIMARIA Grupos para padres y madres con hijos/as que cursen EDUCACIÓN SECUNDARIA Características del curso Grupos de formación gratuitos. Estructurados en 6 sesiones con una...
Canal de atención: 
Presencial,
Internet,
Telefónico

Mercados municipales

Solicitud de autorización para realizar obras en Unidades Comerciales.
Canal de atención: 
Presencial
Solicitud de cambios de actividad suscrita por el interesado.
Canal de atención: 
Presencial
Solicitud de traspasos o cesiones definitivas suscrita por el cedente y el adquiriente.
Canal de atención: 
Presencial
Solicitud de traspasos o cesiones definitivas suscrita por el interesado.
Canal de atención: 
Presencial
Solicitud de traspasos o cesiones temporales suscrita por el cedente y el adquiriente.
Canal de atención: 
Presencial

Reclamaciones

Presente la reclamación personalmente en la OMIC, por el Registro del Ayuntamiento, Comunidad Autónoma o Estado y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes, de conformidad con la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Si acude a la OMIC, antes de efectuar la...
Canal de atención: 
Presencial

Subvenciones

De 3 Jul 2018 hasta 25 Jul 2018
A partir de la publicación en el BOP se abre el plazo de presentación de solicitudes, para las Asociaciones de Consumidores de ámbito local, que presenten proyectos de educación y formación de los consumidores
Canal de atención: 
Presencial

Venta no sedentaria (mercadillos)

Solicitud de cambio de titularidad, por transmisión, de unidades comerciales de venta no sedentaria de los mercados municipales de abastecimiento de productos básicos (Babel, Benalúa, Carolinas y Gran Vía - Teulada).
Canal de atención: 
Presencial
Solicitud de prórroga por quince años de los puestos de venta no sedentaria.
Canal de atención: 
Presencial