Empleo Temporal en el Ayuntamiento

Oposiciones

Para más información sobre bolsas de Empleo Temporal llame al teléfono: 965 14 95 73. 

Convocatoria:

Bases específicas de las convocatorias para la creación de bolsas de empleo para la provisión mediante nombramientos interinos de plazas de:

  • Agentes de la Policía Local.
  • Auxiliares de Servicios Generales.
  • Auxiliares de Servicios en Centros Escolares.

Plazo de solicitud:

Plazo de solicitud finalizado

 

Más información:

Lista provisional de admitidos y excluidos para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal para AUXILIAR DE SERVICIOS ESCOLARES.

Se abre un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, para que subsanen los errores u omisiones detectadas.

Plazo: Del 25 de abril al 3 de mayo de 2017, ambos inclusive.

Consulta la lista AQUÍ.

 

Horario para presentación de subsanaciones:

Si se presenta a través de la Sede Electrónica (Certificado Digital), el plazo estará abierto hasta las 23:59h del día 03 de mayo.

Si se presenta presencialmente por Registro General el horario es el siguiente:

  • De lunes a jueves, de 9h a 17h.
  • Viernes, de 9h a 14h.

*Fuera de este horario pueden presentarse solicitudes en las Oficinas de Correos (Consulta los HORARIOS), con el sobre abierto para que el matasellos figure en la solicitud y no en el sobre.

Además de Correos, Sede Electrónica y Registro General del Ayuntamiento, conforme al Art. 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pueden presentarlo también en:

Los Registros de:

  • La Administración General del Estado (por ejemplo, la Subdelegación de Gobierno en Alicante).
  • Las Administraciones Autonómicas (por ejemplo, las Oficinas del PROP).
  • Las Entidades que integran la Administración Local (por ejemplo, la Diputación Provincial).
  • Las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TRÁMITES EN SEDE ELECTRÓNICA CON CERTIFICADO DIGITAL

Leer atentamente la siguiente información antes de realizar trámites en Sede Electrónica con Certificado Digital:

  • Usar para identificarse DNI electrónico (eDNI) o certificado emitido por la ACCV (los de la FNMT no se admiten).
  • Tener Java instalado. Preferiblemente la última versión.
  • No se puede firmar en ordenadores con sistema operativo iOS de Apple, sólo Windows.
  • No usar Google Chrome, Mozilla FireFox versión 52 o posterior ni Microsoft Edge. Son incompatibles con Java.
  • No bloquear los elementos emergentes.
  • La solicitud finaliza cuando se firma la instancia y el sistema la vuelve a mostrar con el número de registro de entrada asignado visible en la parte superior, para que se la imprima o guarde como resguardo.
  • Si por algún motivo deja el trámite sin terminar, puede retomarlo durante 15 días en: www.alicante.es - Sede Electrónica - Catálogo de Servicios - Acceso a trámites pendientes.

 

Información complementaria