Empleo Temporal en el Ayuntamiento

Oposiciones

Para más información sobre bolsas de Empleo Temporal llame al teléfono: 965 14 95 73. 

Convocatoria:

Bases específicas de las convocatorias para la creación de bolsas de empleo para la provisión mediante nombramientos interinos de plazas de:

Plazo de solicitud:

Plazo de solicitud finalizado

 

Más información:

AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES

Aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos, tribunal, fecha y lugar para la realización del primer ejercicio Convocatoria nº 502 Bolsa de Trabajo Auxiliar Serv. Generales.

Accede a la información AQUÍ.

 

AUXILIAR DE SERVICIOS ESCOLARES

Anuncio del Tribunal Calificador relativo a los aprobados en el 2º ejercicio del proceso selectivo para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal de Auxiliares de Servicios Escolares.

Accede a la información AQUÍ.

Anuncio del Tribunal calificador de la Convocatoria 501 de Auxiliares de Servicios Escolares relativo a las respuestas correctas del ejercicio segundo de las pruebas selectivas.

Accede a la información AQUÍ.

Anuncio del Tribunal Calificador convocatoria nº 501 relativo revisión por parte de los aspirantes que realizarón el primer ejercicio de las pruebas selectivas Auxiliares de Servicios Escolares. 

Accede a la información AQUÍ.

Anuncio relativo a la relación de aprobados en el primer ejercicio de las pruebas selectivas para Auxiliares de Servicios Escolares, turno libre ordinario. Convocatoria 501.

Accede a la información AQUÍ.

Anuncio relativo a las respuestas correctas del ejercicio primero de las pruebas selectivas de Auxiliares de Servicios Escolares Turno libre ordinario. Convocatoria nº 501.

Accede a la información AQUÍ.

Aprobación de la lista definitiva de aspirantes admitidos, tribunal, fecha y lugar para la realización del primer ejercicio Convocatoria nº 501 Bolsa de Trabajo Auxiliar Serv. Escolares.

Accede a la información AQUÍ.

Lista provisional de admitidos y excluidos para la constitución de una Bolsa de Empleo Temporal para AUXILIAR DE SERVICIOS ESCOLARES.

Se abre un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la resolución en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, para que subsanen los errores u omisiones detectadas.

Plazo: Del 25 de abril al 3 de mayo de 2017, ambos inclusive.

Consulta la lista AQUÍ.

 

Convocatoria:

Bases Específicas de las convocatorias para la creación de bolsas de empleo para la provisión mediante nombramientos interinos de plazas de:

Arquitecto/a Técnico/a (Técnico Medio). 
Ingeniero/a de Obras Públicas (Graduado Ingeniería Civil).
Arquitecto/a (Técnico Superior).

 

Edicto de aprobación de listas provisionales de admitidos y excluidos para la constitución de las bolsas de Arquitecto, Ingeniero Técnico de Obras Públicas y Aparejador.

Plazo de subsanación:

Se concede a los aspirantes excluidos, cuya causa de exclusión sea de las consideradas subsanables, un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, para que subsanen los errores u omisiones detectados.

Del 14 al 21 de agosto de 2017, ambos inclusive.

Accede a las listas provisionales AQUÍ.

 

Convocatoria:

Bolsa de Mejora de Empleo Técnico Superior en Arquitectura o Ingeniería para el Servicio de Nuevas Tecnologías, Innovación e Informática:

Anuncio relativo a reclamaciones en la valoración de méritos en la fase de concurso en la Bolsa de Empleo para puestos de Técnico Superior en Arquitectura o Ingeniería Nuevas Tecnologías.

Accede a la información AQUÍ.

Anuncio nº 2 relativo a la constitución de Bolsa de Trabajo por el sistema de Mejora de empleo para puestos de Técnico Superior en Arquitectura o Ingeniería para el Servicio de Informática.

Accede a la información AQUÍ.

 

Convocatoria PSICÓLOGO/A

 

Edicto de aprobación de listas provisionales de admitidos y excluidos para la constitución de bolsa de Psicólogo/a.

Plazo de subsanación:

Se concede a los aspirantes excluidos, cuya causa de exclusión sea de las consideradas subsanables, un plazo de cinco días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, para que subsanen los errores u omisiones detectados.

Del 14 al 21 de agosto de 2017, ambos inclusive.

Accede a las listas provisionales AQUÍ.

 

Horario para presentación de documentos:

Si se presenta a través de la Sede Electrónica (Certificado Digital), el plazo estará abierto hasta las 23:59h del último día de plazo.

Si se presenta presencialmente por Registro General el horario es el siguiente:

  • De lunes a jueves, de 9h a 17h.
  • Viernes, de 9h a 14h.
  • Horario de verano: Julio, agosto y hasta el 15 de septiembre. de 9 a 13 horas.

*Fuera de este horario pueden presentarse solicitudes en las Oficinas de Correos (Consulta los HORARIOS), con el sobre abierto para que el matasellos figure en la solicitud y no en el sobre.

Además de Correos, Sede Electrónica y Registro General del Ayuntamiento, conforme al Art. 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pueden presentarlo también en:

Los Registros de:

  • La Administración General del Estado (por ejemplo, la Subdelegación de Gobierno en Alicante).
  • Las Administraciones Autonómicas (por ejemplo, las Oficinas del PROP).
  • Las Entidades que integran la Administración Local (por ejemplo, la Diputación Provincial).
  • Las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TRÁMITES EN SEDE ELECTRÓNICA CON CERTIFICADO DIGITAL

  • No se puede firmar en ordenadores con sistema operativo iOS, sólo Windows.
  • Permitir elementos emergentes.
  • Tener instalado y actualizado Java. (Podrá descargar el programa antes de iniciar el trámite).
  • Tener instalado Acrobat Reader. (Podrá descargar el programa antes de iniciar el trámite).
  • La solicitud finaliza cuando se firma el documento instancia y el sistema lo vuelve a mostrar con el número de registro de entrada asignado visible en la parte superior, para que lo imprima o guarde como resguardo. Para que la persona que realiza el trámite pueda firmar electrónicamente dicha instancia es necesario descargar e instalar un programa específico que podrá descargar antes de iniciar el trámite. Si ya lo hubiese instalado anteriormente, no es necesario que lo vuelva a hacer.
  • Si por algún motivo deja el trámite sin terminar, puede retomarlo durante 15 días en: www.alicante.es -> Sede Electrónica -> Catálogo de Servicios -> Acceso a trámites pendientes.
Información complementaria