Empleo Temporal en el Ayuntamiento

oposiciones

Para más información sobre bolsas de Empleo Temporal llame al teléfono: 965 14 95 73

Convocatoria:

Bolsa de Trabajo para la provisión mediante nombramiento interino, sistema oposición libre, de plazas de 'Técnico/a Auxiliar de Topografía'

Edicto de aprobación de la lista provisional de admitidos y excluidos para la constitución de una bolsa de empleo temporal de Auxiliar Técnico en Topografía.

Accede a la información AQUÍ.

 

 

Más información:

PROCESOS SELECTIVOS EMPLEO TEMPORAL

 

Horario para presentación de documentos:

Si se presenta a través de la Sede Electrónica (Certificado Digital), el plazo estará abierto hasta las 23:59h del último día de plazo.

Si se presenta presencialmente por Registro General el horario es el siguiente:

  • De lunes a jueves, de 9h a 17h.
  • Viernes, de 9h a 14h.
  • Horario de verano: Julio, agosto y hasta el 15 de septiembre. de 9 a 13 horas.

*Fuera de este horario pueden presentarse solicitudes en las Oficinas de Correos (Consulta los HORARIOS), con el sobre abierto para que el matasellos figure en la solicitud y no en el sobre.

Además de Correos, Sede Electrónica y Registro General del Ayuntamiento, conforme al Art. 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pueden presentarlo también en:

Los Registros de:

  • La Administración General del Estado (por ejemplo, la Subdelegación de Gobierno en Alicante).
  • Las Administraciones Autonómicas (por ejemplo, las Oficinas del PROP).
  • Las Entidades que integran la Administración Local (por ejemplo, la Diputación Provincial).
  • Las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TRÁMITES EN SEDE ELECTRÓNICA CON CERTIFICADO DIGITAL

  • No se puede firmar en ordenadores con sistema operativo iOS, sólo Windows.
  • Permitir elementos emergentes.
  • Tener instalado y actualizado Java. (Podrá descargar el programa antes de iniciar el trámite).
  • Tener instalado Acrobat Reader. (Podrá descargar el programa antes de iniciar el trámite).
  • La solicitud finaliza cuando se firma el documento instancia y el sistema lo vuelve a mostrar con el número de registro de entrada asignado visible en la parte superior, para que lo imprima o guarde como resguardo. Para que la persona que realiza el trámite pueda firmar electrónicamente dicha instancia es necesario descargar e instalar un programa específico que podrá descargar antes de iniciar el trámite. Si ya lo hubiese instalado anteriormente, no es necesario que lo vuelva a hacer.
  • Si por algún motivo deja el trámite sin terminar, puede retomarlo durante 15 días en: www.alicante.es -> Sede Electrónica -> Catálogo de Servicios -> Acceso a trámites pendientes.
Información complementaria