Solicitud de plaza escolar que NO han participado en el proceso ordinario de admisión y NO tienen puesto escolar Curso 2024-2025
Una vez cerrado el plazo establecido por RESOLUCIÓN de 25 de abril de 2024, del director general de Centros Docentes, por la que se establece el calendario y se dictan instrucciones respecto al procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunitat Valenciana curso 2024-2025, el alumnado que no haya participado en el proceso de admisión y no tenga puesto escolar, de Educación Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Educación Especial, acudirá la Oficina Municipal de Escolarización a partir del 11 de junio con cita previa.
No se admitirán solicitudes de cambios de centro.
Recordamos que las solicitudes de Bachillerato deben dirigirse a la Consellería de Educación.
A través del siguiente enlace pueden coger la CITA PREVIA,
https://citaprevia.alicante.es/CitaPrevia/#/inicio?2
A estas solicitudes se les asignará plaza escolar una vez finalizado el proceso ordinario de admisión por orden de entrada y atendiendo a las vacantes existentes.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA que solicitará la Oficina Municipal de Escolarización:
* DNI, PASAPORTE, NIE o cualquier otro documento de identidad del país de procedencia del padre/ madre, tutor/a, o representante legal.
* Filiación familiar: Libro de familia o documento equivalente, Registro civil del nacimiento, certificado de nacimiento o cualquier otro documento oficial dónde quede especificado: nombre y apellidos del alumno/a, fecha y lugar de nacimiento y la filiación.
* El resto de documentación se presentará en el centro asignado a la hora de formalizar la matrícula.
* DNI, PASAPORTE, NIE o cualquier otro documento de identidad del país de procedencia del padre/ madre, tutor/a, o representante legal.
* Filiación familiar: Libro de familia o documento equivalente, Registro civil del nacimiento, certificado de nacimiento o cualquier otro documento oficial dónde quede especificado: nombre y apellidos del alumno/a, fecha y lugar de nacimiento y la filiación.
* El resto de documentación se presentará en el centro asignado a la hora de formalizar la matrícula.