Curso On-Line. “Bullying y familias. Un paso al frente”

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

A partir del 9 de mayo, dará inicio este curso dirigido a padres y madres, donde se darán herramientas para prevenir, identificar y afrontar el acoso escolar en nuestros hijos/as.

Curso On-Line dirigido a padres y madres

¿Cómo identificar el acoso escolar?

¿Cómo afrontarlo como madres y padres?

¿Qué herramientas tenemos para prevenirlo?

 

Si te has hecho estas preguntas alguna vez y quieres adquirir nuevas herramientas educativas, ¡APÚNTATE AL CURSO ON-LINE GRATUITO “Bullying y familias. Un paso al frente”. Organizado por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alicante, se dirige a padres y madres con hijas o hijos en edad escolar, de la ciudad de Alicante, interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva.

Comenzamos el próximo 9 de mayo. Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos que, si te interesa el curso, rellenes este formulario de inscripción a la mayor brevedad posible.  Antes del inicio del curso te facilitaremos un enlace y las claves de acceso al correo electrónico que nos facilites.

Para cualquier información sobre el curso on-line, no dude en escribirnos un correo electrónico a mariaruiz@imaginabienestar.com

¡¡¡Te esperamos!!!