¡ Aviso ! Cambio en la programación de Festitíteres 2020

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Modificación de las funciones de los días 5 y 6 de diciembre previstas en Las Cigarreras

Festititeres

Aviso. Modificación del programa de Festitíteres

Debido a la última normativa sanitaria en relación con el COVID-19 establecida en Dinamarca, país de donde provenía Alex Mihailovski, nos vemos obligados a comunicar que las representaciones de "Alex y Barti" previstas, han sido canceladas.

En su lugar se representará el espectáculo "Pasajes" del catalán Toni Zafra, los mismos días 5 y 6 de diciembre con pases a las 12 y 13 horas, y en el mismo lugar (Patio de Las Cigarreras).

Las sesiones previstas a las 17 h. quedan definitivamente canceladas sin tener posibilidad de reposición o sustitución por otro espectáculo.

La Organización lamenta profundamente este imprevisto y anima a el público que había adquirido sus entradas, las conserve y disfrute de este nuevo espectáculo de Títeres de hilo.

En caso de querer cancelar la invitación adquirida, deben solicitarlo escribiendo un mail a info@entradasatualcance.com, indicando el nombre de la persona que realizó la reserva y el número localizador de la entrada que está situado en la parte inferior izquierda.

Disculpen las molestias