Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido y nuestra Comida Benéfica

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Desde la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Provincia de Alicante queremos invitarles a dos eventos muy especiales

adacea

Desde la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Provincia de Alicante queremos invitarles a dos eventos muy especiales, el 26 de Octubre, Día Nacional del Daño Cerebral Adquirido y nuestra Comida Benéfica al día siguiente, sábado 27.

En conmemoración de este día de celebración tan importante para las personas con DCA, ADACEA Alicante saldrá a las calles de Alicante, San Vicente y Elche para compartir con la ciudadanía nuestra ilusión y la necesidad de conocer y concienciar sobre el Daño Cerebral Adquirido.

Desde las 10:00 hasta las 14:00 haremos actividades con las personas que quieran acompañarnos y a las 12:00h daremos paso la lectura del Manifiesto Nacional del Daño Cerebral Adquirido en la que nos encantaría que nos acompañaséis.

Podréis encontrarnos en:

- Plaza da la Montañeta de Alicante.
- Hospital General Universitario de Alicante.
- Avenida de la Libertad de San Vicente del Raspeig (junto al mercado).
- Plaza de Baix de Elche.

Durante ese día os animameos a publicar en vuestras redes sociales una fotografía en la que os pongáis una mano en la cabeza como símbolo del DCA y con el hashtag #conelDañoCerebral
Por otra parte al día siguiente, 27 de octubre celebraremos nuestra Comida Benéfica en el SportClub Alicante.

De 13:00 a 20:00 podremos disfrutar de un espacio de solidaridad y convivencia en el que disfrutar entre familiares y amistades.

Durante la jornada habrá distintas actividades para mayores y niños: rifa, baile y karaoke, actuación de la cantante Rosa Ayala, castillo hinchable, monitores infantiles... 

El donativo de la comida benéfica es de 35€ y para los niños 15€.

Podéis inscribiros en el formulario que encontraréis en nuestra web www.adaceaalicante.org, por teléfono (965133906-605283459 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, preguntar por Ignasi) realizando el pago en el nº de cuenta/fila 0 ES80-0081-1344-55-0001047409 o bien en caja antes del 23 de Octubre.

Estaremos encantados de contar con su participación y colaboración en estos días tan especiales para las personas con DCA.

Rogamos confirmen asistencia.