Lista Provisional de Admitidos y Excluidos Ayudas Centro 14

Ya se puede consultar el listado de admitidos y excluidos a las ayudas al permiso de conducir e idiomas del Centro 14.

Ayudas Juventud

Una vez constituido el órgano colegiado y reunidos para evaluar las solicitudes de ayudas económicas para sufragar parte de los gastos de la obtención del permiso de conducir, A, AM, B, C y E y sus modalidades y las ayudas económicas para sufragar parte de los gastos de la acreditación y adquisición de nivel de competencia lingüística en idiomas comunitarios, 2022.

Dicha comisión ha acordado aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria de concesión de ayudas económicas para sufragar parte de los gastos. 

Os dejamos abajo en documentación dicho listado.   

   

Os recordamos que El ABONO de la ayuda a aquellos que resulten admitidos en el procedimiento, QUEDARÁ SUPEDITADO a la presentación del documento de alta a terceros, que deberá presentarse a ntes del 30 de diciembre de 2022.

Puede consultar la información necesaria para cumplimentar este trámite en el enlace https://www.alicante.es/es/tramites/solicitud-alta-terceros )

La presentación se deberá realizar en cualquiera de las siguientes formas, no siendo válido en ningún caso el envío del documento por correo electrónico:

  •  A través del Registro Municipal (Cervantes, 3)
  •  En las Oficinas de Atención Integral a la Ciudadanía (Cervantes 3, Portugal 17 o Pino Santo 1A)
  •  A través de la sede electrónica municipal, en el siguiente enlace.
    (https://www.alicante.es/es/tramites/solicitud-alta-terceros)                                         

 

Información complementaria