logo gobierno abierto

TRANSPARENCIA: PUBLICIDAD ACTIVA

Transparencia

Queremos ser un gobierno transparente en nuestra gestión y dar acceso a la información.

Calidad de los servicios públicos - Cartera de servicios

Cartas de Servicios Municipales

Las Cartas de Servicios se encuadran en la línea estratégica de mejora de la gestión municipal y de la prestación de servicios de calidad. Son documentos escritos que informan sobre los servicios que tienen encomendados las unidades y centros administrativos a que se refieren, así como sobre los derechos de las personas usuarias en relación con ellos y los compromisos de calidad en su prestación

Catálogo de Servicios

Catálogo de servicios telemáticos que actualmente se proporcionan desde la sede electrónica. Algunos de estos servicios requieren obligatoriamente la identificación del usuario.

Procedimiento para presentar Quejas o Reclamaciones

Desde la Oficina de Sugerencias y Reclamaciones, como unidad administrativa encargada de gestionar las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones de la ciudadanía en relación con el funcionamiento de los servicios municipales, se establece el procedimiento para su ejecución