Transparencia

Queremos ser un gobierno transparente en nuestra gestión y dar acceso a la información.

Calidad de los servicios públicos - Cartera de servicios

Cartas de Servicios Municipales

Las Cartas de Servicios se encuadran en la línea estratégica de mejora de la gestión municipal y de la prestación de servicios de calidad. Son documentos escritos que informan sobre los servicios que tienen encomendados las unidades y centros administrativos a que se refieren, así como sobre los derechos de las personas usuarias en relación con ellos y los compromisos de calidad en su prestación

Enlace/Documentos Formato reutilizable

Catálogo de Servicios

Catálogo de servicios telemáticos que actualmente se proporcionan desde la sede electrónica. Algunos de estos servicios requieren obligatoriamente la identificación del usuario.

Enlace/Documentos Formato reutilizable

Procedimiento para presentar Quejas o Reclamaciones

Desde la Oficina de Sugerencias y Reclamaciones, como unidad administrativa encargada de gestionar las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones de la ciudadanía en relación con el funcionamiento de los servicios municipales, se establece el procedimiento para su ejecución

Enlace/Documentos Formato reutilizable